Préstamo Personal

prestamopersonal.net

Préstamo Preferente de Banco Popular

Entre la amplia oferta existente de préstamos personales, la entidad Bancopopular-e presenta el Préstamo Preferente, cuya formalización se llevará a cabo de forma sencilla, por internet, por lo tanto, no es necesario trasladarse personalmente a las oficinas comerciales, con un solo un clic podremos obtener el importe de dinero que requerimos para hacer realidad nuestros sueños o proyectos pendientes.

En tal sentido, una de las ventajas más importantes de esta alternativa es que su finalidad de muy amplia y flexible, el dinero puede ser utilizado para todo tipo de necesidades de consumo, o para hacer frente a los gastos imprevistos, con la finalidad de evitar comprometer nuestra economía familiar.

Mediante la contratación de este prestamo personal, podremos disponer de un importe de dinero desde un mínimo de 3.000 euros hasta un límite máximo de 18.000 euros.

Asimismo, contamos con la posibilidad de devolver el importe solicitado en un plazo de tiempo de hasta 5 años, como máximo.

Por otra parte, se prevé un tipo de interés fijo del 7,50 %, durante todo el plazo contratado, por lo tanto, una de las ventajas a nuestro favor es que siempre sabremos con anterioridad cuánto es lo que pagaremos mensualmente, para nuestra mayor seguridad y previsión.

Las desventajas a tener presente es que se estipulan diversos gastos extras por comisiones de apertura del 1,00 %, por modificaciones de las condiciones del préstamo del 2,00 %, y por reclamación de pagos de 30,05 euros.

Asimismo, deberemos hacer frente a un coste adicional relativo a la comisión por amortización anticipada del 1,50 %, y una comisión por disposición del amortizado de 0,02 %.

También es relevante destacar los productos asociados a esta clase de créditos personales rápidos, y es por ello, que en esta ocasión, se requiere la domiciliación de la nómina en la entidad.

En términos generales, esta propuesta arroja algunas ventajas a nuestro favor, sobre todo a nivel de tipo de interés, ya que es fijo, por lo tanto, no dependerá de las variaciones que experimente el mercado.

Si bien, la desventaja es la gran cantidad de gastos extras en concepto de comisiones.

Leave a Response

You must be logged in to post a comment.