Préstamo Personal

prestamopersonal.net

Préstamo Personal Online BBVA

¿Cuál es el elemento más importante en el momento de escoger un préstamo personal? La mayoría de los usuarios opinan que es determinante el tipo de interés. De todos modos, si se tiene en cuenta que los depósitos más atractivos del mercado están brindando remuneraciones que ronda el 4% de tasa anual equivalente y que los préstamos más competitivos aplican un TAE que ronda el 7%, por lo tanto dispondrá de un reducido margen de acción.

Por lo tanto para realizar una comparativa entre créditos o préstamos, deberá englobar otros elementos como la facilidad o rapidez. Por lo que en esta oportunidad, vamos a examinar el Préstamo online que asigna BBVA a su clientela.

Es un préstamo que puede solicitar de forma online en la página web del banco, por medio de un formulario. La cuantía máxima a pedir son sesenta mil euros en un periodo de diez años.

El tipo de interés anual nominal, oscilara entre el 7,75% y el 9,25%, dependiendo de que el solicitante tenga sus ingresos mensuales domiciliados en el banco.

No obstante, si domicilia su pensión (mínimo trescientos euros) o su nomina (mínimo seiscientos euros) el TAE mejorara considerablemente, situándose en un 8,28%. Pero por el contrario si no domicilia sus ingresos, el TAE podría alcanzar un 10,08%.

Sin tener en cuenta la domiciliación o no de sus ingresos, se podrá beneficiar de una bonificación del 0,50% si suscribe el correspondiente seguro de protección de abonos.

No es un préstamo muy barato que digamos, pero como están los productos crediticios actualmente no es una mala oferta si se evalúa detenidamente.

Si ya ha solicitado este préstamo nos gustaría que compartiera con los otros lectores cuanto tiempo tarda la entidad en tramitar la solicitud, si se aplica comisión en caso de cancelarlo antes del término, etc.

Leave a Response

You must be logged in to post a comment.